Primeras Pruebas Integracion 1

El proyecto 3DCONS se acerca al ecuador de su desarrollo. El trabajo en estos meses ha sido intenso y empieza a dar sus frutos.

Esta semana hemos comenzado las primeras “pruebas de integración” en la que ponemos en común los resultados alcanzados en el desarrollo de materiales y equipos de impresión, una vez disponemos de primeros prototipos funcionales.

Para las empresas, centros y personas que trabajamos en 3DCONS, es un placer  mostrar unas primeras imágenes de los resultados alcanzados con el prototipo de impresión sobre elementos verticales (fachadas y paramentos).

Queda mucho trabajo por hacer, pero las conclusiones de estas primeras pruebas son muy esperanzadoras. Alcanzado este punto del proyecto, donde ya tenemos capacidad para empezar a integrar las tres áreas de desarrollo del proyecto (materiales, hardware y software), la obtención de resultados y la optimización de equipos, código y formulaciones se acelerará sustancialmente.

DSC_8464   Primeras pruebas integracion 1

Este post tiene 2 comentarios

  1. Carmen Manzano

    Buenos días, quería saber si vana realizar algún tipo de publicación sobre el trabajo realizado. Gracias.

  2. Jorge Rodriguez

    Hola Carmen,

    En los próximos meses confiamos en poder mostrar nuevos resultados.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>